Bozán y opción de Colo Colo: “Es vergonzoso hablar de eso, aún tienen un DT”

El técnico, quien llevó a Universidad de Concepción a pelear por el título del Campeonato Nacional, comentó los rumores que lo vinculan como posible nuevo estratega del Cacique.

La búsqueda de Colo Colo de un nuevo entrenador, ante la inminente salida de Héctor Tapia de la banca por los malos resultados, tiene una lista con varios posibles nombres. Y en las últimas horas se sumó el de Francisco Bozán, debido a su destacada campaña con Universidad de Concepción que tiene a los penquistas peleando el título del Campeonato Nacional con Universidad Católica y la U.

Sin embargo, el estratego del Campanil no tomó de buena forma los rumores que lo colocan como uno de los candidatos para dirigir al Cacique en 2019. 

“Nosotros estamos en un proceso en Universidad de Concepción que no ha culminado, el que esperamos que termine de la mejor forma y con la gente del club con la que vamos a conversar. Tras eso podemos estar abiertos o cerrados a algo”, reconoció el DT a radio Cooperativa. 

“Universidad de Concepción es el equipo que nos ha cobijado, que nos ha dado trabajo y que nos ha proyectado en un proceso que hasta ahora resulta medianamente satisfactorio, teniendo siempre la ilusión de que se puede mucho más, porque hay seis puntos en juego“, añadió.

Además, enfatizó en que en el cuadro albo “hay un técnico y me parece vergonzoso comenzar a hablar de ese entrenador o de ese proceso sin tener nada que ver”. 

Por último, Bozán expresó: “A Héctor Tapia lo conozco, le tengo mucho respeto, no tengo duda alguna que debe tener el mismo pensamiento. Él está en un proceso en Colo Colo que quiere terminar de la mejor forma. Siento que es de esa línea”.