Rueda estaría “molestísimo” con rumores que lo colocan fuera de la Roja

Desde el círculo del caleño aseguraron que "él ni siquiera sostuvo una conversación informal con la Federación Colombiana de Fútbol" para supuestamente asumir en el combinado cafetalero.

En las últimas semanas, la prensa colombiana ha vinculado a Reinaldo Rueda como posible nuevo entrenador del combinado cafetalero, a pesar de que tiene vínculo con la Selección chilena. 

Según publica El Mercurio, esta situación tendría bastante molesto al caleño, pues de acuerdo a su entorno, estaría conforme con su trabajo en la Roja.

“Reinaldo está molestísimo con los rumores que lo sitúan fuera de la banca de Chile. Él ni siquiera sostuvo una conversación informal con la Federación Colombiana de Fútbol. Y está muy comprometido y contento con su actual trabajo“, reconoció al citado medio un cercano al adiestrador.

Además, la misma publicación añade que, luego de una conferencia de FIFA en Inglaterra, el ex DT de Flamengo decidió no visitar a su madre en Colombia para así evitar nuevos rumores por parte de la prensa de ese país. 

En tanto, desde la Federación Colombiana de Fútbol dijeron al matutino que el técnico que buscan para reemplazar a José Pékerman no debe tener contrato vigente con ninguna selección ni club.