Marcelo Díaz podría perderse lo que queda de 2018 por dura lesión

Justo cuando el volante chileno atraviesa por uno de sus mejores momentos en el fútbol argentino, el técnico de Racing de Avellaneda reveló que "Carepato" tiene una "comprometido" un menisco y que en estos días se analizará si entra al quirófano.

Con el gran nivel mostrado en Racing de Avellaneda, Marcelo Díaz logró relanzar su carrera en el extranjero y encandilar al siempre exigente fútbol argentino. Pero justo cuando el volante chileno vive uno de sus mejores momentos, se podría truncar su espectacular presente.

Es que el propio técnico de la Academia, Eduardo Coudet, reveló una noticia que de seguro tiene a los hinchas del club alarmados.

“A Marcelo Díaz no lo veo bien con su lesión, no sé si podemos llegar a perderlo… Tiene comprometido un menisco…En estos días se verá si se lo opera”, lanzó el estratego del conjunto albiceleste a radio La Red. 

“No viene bien el tema de Marcelo. Hay que ver si tomamos alguna decisión, porque viene complicado con los meniscos y capaz lo perdemos hasta fin de año”, añadió.

En caso de entrar a pabellón, “Carepato” se perdería lo que queda de 2018 con Racing y recién volvería a la actividad el próximo año.