Malas noticias para Lampe: Ni siquiera irá a la banca en final de vuelta de Libertadores

Según consigna la prensa argentina, el cuadro xeneize confirmó el regreso de su arquero titular, lo que significa que el ex Huachipato no será considerado ni siquiera para la banca por Guillermo Barros Schelotto.

Hace casi dos meses Boca Juniors sufrió la lesión de su arquero Esteban Andrada, tras chocar con un jugador rival en cuartos de final de la Copa Libertadores. El diagnóstico era desalentador y los xeneizes perdían a su meta titular.

Por ello, Boca vino por Carlos Lampe de Huachipato y la Selección Boliviana para inscribirlo en la parte final del certamen continental. En primera instancia, el meta fue citado, pero fue banca en ambas semifinales ante Palmeiras y la final de ida en la Bombonera ante River.

Y su panorama al parecer no cambiará en lo absoluto. Esteban Andrada se recuperó antes de lo previsto y todo apunta a que lo dejará hasta fuera de la nómina para la final de vuelta.

“Es casi un hecho que Carlos Lampe no formará parte del plantel xeneize que irá a buscar la copa al Monumental. El arquero boliviano fue incorporado a modo de resguardo porque Guillermo Barros Schelotto consideraba demasiado arriesgado que ante cualquier percance que sufriera Rossi, la alternativa fuera un juvenil”, señaló La Nación de Argentina.