Ahora en Inglaterra dicen que PSG le cerró la puerta a posible fichaje de Alexis

El futuro del delantero chileno sigue siendo tema en la prensa británica debido a su difícil presente en el Manchester United.

Pese a que Alexis Sánchez ya se encuentra en Chile para preparar con la Selección chilena los amistosos frente a Costa Rica y Honduras, en Inglaterra no paran de referirse al futuro del delantero nacional. 

Y si hace unos días la prensa británica afirmaba que el tocopillano podía fichar en el Paris Saint Germain en enero próximo, debido a su incomodidad y distanciamiento con el plantel del Manchester United, ahora asegura que esa opción se esfumó. 

Según dio a conocer The Independent, el cuadro galo habría cerrado la puerta al fichaje del seleccionado criollo, pues “no tiene ningún interés en contratar a Alexis Sánchez”. 

El motivo pasaría porque los franceses ya tienen el ataque completo con Edinson Cavani, Neymar y Kylian Mbappé. Además, el citado medio sostuvo que “no sienten que valga la pena moverse por un jugador que ya tiene 29 y lucha por encontrar su mejor forma”.