Sufre Colo Colo: Valdés sufrió rotura de meniscos y se perderá lo que queda del año

El volante de Colo Colo tendrá que entrar a cirugía y estará al menos entre seis y ocho semanas alejado de las canchas, justo cuando el Cacique aún lucha por clasificar a la Copa Sudamericana 2019.

En Colo Colo no sólo sufren por los malos resultados con los que igualaron su peor racha histórica de 1985 con diez partidos consecutivos sin ganar, sino también por las lesiones. Es que justo cuando los albos luchan por clasificar a la Copa Sudamericana 2019, tendrán una sensible baja. 

Se trata de Jaime Valdés, quien sufrió la rotura de meniscos de la rodilla izquierda y se perderá las dos últimas fechas del Campeonato Nacional.

La dolencia le significará al volante entrar a cirugía y estar entre seis y ocho semanas alejado de las canchas para poder recuperarse. Debido a esto, “Pajarito” se perderá lo que queda de certamen para el conjunto de Macul, con los cruciales duelos frente a Huachipato y Universidad de Concepción.

Valdés tendrá que esperar hasta la temporada 2019 para volver a la acción y con la incertidumbre de si continuará o no en Colo Colo.