Sebastián Vegas y el recambio en la Roja: “El tiempo dirá si son estos jugadores”

El defensa del Monarcas Morelia de México, junto a Óscar Opazo, habló sobre la nueva camada de jugadores que está proyectando el técnico Reinaldo Rueda de cara a la Copa América de Brasil 2019 y las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

La Selección chilena trabaja desde el lunes en el complejo Juan Pinto Durán para preparar los amistosos frente a Costa Rica y Honduras, con los cuales pondrá fin a este 2018.

Este martes, los jóvenes jugadores Sebastián Vegas y Óscar Opazo hablaron en conferencia de prensa, donde se refirieron al recambio que está proyectando el técnico Reinaldo Rueda con miras a la Copa América de Brasil 2019 y las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

“Es un proceso de integración, de adaptación. No es llegar y sacar a todos y poner jóvenes. De a poco hay que ir integrando y formando el equipo. Me parece que es un proceso de adaptación y estos amistosos sirven para eso. El tiempo dirá si son estos jugadores”, reconoció el zaguero del Monarcas Morelia de México.

En tanto, el lateral de Colo Colo sostuvo: “Más que recambio es integración, integrar más caras al equipo”. 

Además, Vegas resaltó el hecho de compartir en el combinado criollo con un experimentado y goleador como Esteban Paredes, quien a sus 38 años volvió a ser considerado en la Roja.

“Si venir a la Selección es una motivación, encontrarte con jugadores como él es una motivación extra. Es algo que podemos sacar mucho provecho nosotros los jóvenes”, expresó el formado en Áudax Italiano.