La gran confusión que le podría costar muy caro a Soteldo

El volante cometió un error que le podría traer consecuencias negativas, sobre todo en sus pretensiones por asegurar un lugar en su selección.

El delantero de Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, finalmente no se sumará a la selección venezolana, de cara a los amistosos frente a Japón e Irán. ¿La razón? Un error no presupuestado.

El jugador se confundió con las fechas de su pasaje al pensar que el día de su vuelo era el lunes 12 y no el domingo 11. Por ello, perdió el vuelo. Luego de eso, decidió conversar con el técnico Vinotinto, Rafael Dudamel, optando por quedarse en Chile.

Lo cierto es que esta situación le podría costar muy caro al “Chamo”, pues en las últimas citaciones ya se había ausentado, primero por un problema con su visa y luego por la víspera del nacimiento de su tercer hijo. Esta es la tercera vez consecutiva que el “Chamo” no viaja, por lo que muchos especulan que pierde cada vez más terreno en el proceso de Dudamel con la “Vinotinto”.

De hecho, cuando el jugador tuvo el problema de su visa en septiembre, la prensa destacó el “amenazante” mensaje del DT. “El riesgo lo corren ellos, que no están. Ellos son los que desaprovecharán las oportunidades”, señaló.

Soteldo se hizo presente esta mañana en el CDA, donde entrenó con normalidad, preparando el duelo ante Deportes Iquique del próximo domingo 25 de noviembre a las 17:30 horas.