En España aseguran que Alexis Sánchez fue ofrecido al Real Madrid

Según la prensa hispana, el cuadro madridista está buscando un delantero para el 2019 y el chileno es una carta posible.

Mientras en la Selección Chilena esperan por el arribo de Alexis Sánchez para sumarse a los trabajos con miras a los amistosos ante Costa Rica y Honduras, en Europa se sigue comentando sobre el futuro del delantero nacional, quien vive un duro momento en el Manchester United. 

Y a pesar de que perdió la titularidad en los Diablos Rojos, el tocopillano seguiría siendo opción en el mercado del Viejo Continente. 

Es más, en el programa “El Chiringuito”, del canal Mega TV de España, adelantaron que el seleccionado nacional fue ofrecido nada menos que al Real Madrid, cuadro que estaría buscando delanteros para la segunda parte de la temporada.

“El Real Madrid está buscando como loco un delantero y vamos a ver a quién trae. Uno de los que se le han ofrecido es Alexis Sánchez, jugador muy conocido que jugó en el Barcelona”, reconoció el exdirector del diario Marca y panelista del programa, Eduardo Inda.

Sin embargo, el conductor Josep Pedrerol sostuvo que el chileno “siempre lo ofrecen, pero nunca lo quieren” en el conjunto merengue.