Arturo Vidal ya arribó a Chile para sumarse a los trabajos de la Roja

El volante del Barcelona llegó junto a Nicolás Castillo y se espera que este martes también aterrice en suelo nacional Alexis Sánchez para que el combinado criollo comience a trabajar con plantel completo de cara a los amistosos ante Costa Rica y Honduras.

La Selección chilena arrancó el lunes con los entrenamientos de cara a los amistosos ante Costa Rica y Honduras y este martes ya comienza completar su plantel. Es que esta mañana arribó Arturo Vidal a Santiago para sumarse al combinado criollo. 

El volante del Barcelona, quien llegó junto al delantero del Benfica Nicolás Castillo, se dirigió rápidamente al complejo Juan Pinto Durán.

Consignar que “Celia Punk” viene de realizar una gran actuación por el cuadro catalán al marcar un gol y dar una asistencia en la sorpresiva derrota frente al Betis.

Otros jugadores que militan en el fútbol extranjero que arribaron al país fueron Mauricio Isla, del Fenerbahce de Turquía, y Junior Fernandes, del Alanyaspor turco. 

Se espera que este martes también aterrice Alexis Sánchez para que así el técnico Reinaldo Rueda ya pueda trabajar con equipo completo para los cotejos ante los “ticos”, el viernes en Rancagua, y ante los hondureños el martes 20 de noviembre en Temuco.