Revelan que Mourinho prefería a Perisic y que aprobaría partida de Alexis

Desde Inglaterra aseguran que el técnico portugués pensó en la contratación del chileno solamente después que se cayera el fichaje del croata, y que ahora estaría a favor de que emigre en enero.

Cada vez parece crecer la opción de que Alexis Sánchez deje el Manchester United cuando se reabra el mercado de fichajes en el fútbol europeo. 

Es que a los rumores surgidos en Inglaterra de que el delantero chileno estaría incómodo al sentirse “solo” e “ignorado” por el plantel de los Diablos Rojos, se sumó que el técnico José Mourinho estaría a favor de la salida del seleccionado criollo en enero próximo.

“José Mourinho podría estar a favor de la medida, ya que, según los informes, admitió que prefería firmar a la estrella del Inter, Iván Perisic, en enero de este año. Sólo habiendo perdido al croata, volvió su atención a Sánchez”, dio a conocer The Sun. 

En ese sentido, comienza a tomar cada vez más fuerza la chance de emigrar a Paris Saint Germain, elenco que estaría otra vez interesado en el ariete nacional ante la posible partida de Neymar.

Consignar que Sánchez viene de disputar escasos minutos en la derrota por 3-1 que sufrió el Manchester United en el derbi frente al City.