Polémica: Franck Ribéry abofeteó a un comentarista de televisión

El incidente se produjo dentro del bus del equipo una hora después del partido frente a Borussia Dortmund, según testigos consultados por el diario Bild.

El jugador francés del Bayern Múnich, Franck Ribéry, propinó unas bofetadas al comentarista de BeIN-Sport Patrick Guillou, el sábado tras la derrota 3-2 ante Borussia Dortmund, informó este lunes el medio alemán Bild.

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, confirmó el incidente según el periódico: “Franck Ribéry nos informó que había tenido un altercado con su compatriota Patrick Guillou, al que conoce desde hace años. El sábado por la noche hablamos con Guillou para organizar una reunión para arreglar el problema”.

El incidente se produjo dentro del bus del equipo una hora después del partido, según testigos consultados por Bild. Al ver al periodista, Ribéry empezó a atacarle. Según estos testigos, el futbolista le abofeteó tres veces en la cara.

El Bayern de Múnich terminó la 11ª jornada de la Bundesliga en quinta posición, después de perder el sábado el ‘Klassiker’ 3-2 contra el Dortmund y las victorias del domingo de Eintracht de Fráncfort y RB Leipzig.