Este sería el entrenador de Colo Colo para el 2019

El DT viene de dirigir en Xolos de Tijuana en la Primera División azteca. Sólo faltarían pequeños detalles para cerrar la operación.

Colo Colo no lo pasa bien. A sus malos resultados futbolísticos al mando de Héctor Tapia, incluso peligrando su cupo a Copa Sudamericana 2019, se han sumado rumores respecto de un presunto quiebre entre algunos referentes y Marcelo Espina.

No obstante, ya pensando en los próximos desafíos, la dirigencia se está moviendo y estaría cerca de concretar el arribo de su nuevo DT.

Según señala radio ADN, “el técnico argentino Diego Cocca (recientemente en Xolos de Tijuana del fútbol mexicano) llegará en reemplazo de Héctor Tapia para la temporada 2019. Las conversaciones entre el DT y el directorio de Blanco y Negro ya estarían avanzadas y sólo faltarían pequeños detalles para cerrar la operación”.

A ello agrega que “la llegada de Cocca no sería la única novedad, ya que junto a él vendría Brian Fernández, jugador que brilló en Unión La Calera y que actualmente se encuentra en el Nexaca de México”.