¡Oficial! Este domingo se jugará la gran final entre Boca y River

La información fue confirmada por la Conmebol, tras una inspección a la cancha de La Bombonera realizada en la mañana de esta jornada.

Se terminó la espera para la gran final de la Copa Libertadores. Es que la Conmebol confirmó que se jugará el partido de ida entre Boca Juniors y River Plate, histórico y esperado encuentro que se iba a disputar ayer pero que se suspendió por las lluvias.

Luego de que pararon las lluvias en Buenos Aires, el árbitro del encuentro, el chileno Roberto Tobar, inspeccionó la cancha de La Bombonera y le dio el ok al campo de juego, con lo que sentenció que se podía jugar el encuentro.

Tras la decisión del juez nacional, llegó la confirmación desde el ente rector del fútbol sudamericano mediante su cuenta de Twitter: “La inspección efectuada por oficiales de CONMEBOL determinó que el campo de juego de la Bombonera está en condiciones para la disputa, desde las 16 (horas), del partido de ida de la final de la CONMEBOL Libertadores 2018”.

Así, la final de ida de la Copa Libertadores, que por primera vez será entre los clásicos rivales del fútbol argentino, se disputará a las 16 horas con el arbitraje de Roberto Tobar.