Esteban Paredes anunció la fecha de su retiro

"Estoy muy contento de lo logrado en Colo Colo en tan poco tiempo. No solo me transformé en ídolo, sino también en una gran persona", sostuvo.

El delantero Esteban Paredes anunció su retiro. El jugador de Colo Colo, en el marco de la presentación de su biografía, “Goleador del Siglo”, confesó que dejará la actividad a fines de 2019, justo cuando termina su contrato con los albos. 

El “Tanque” aseguró que es una decisión que habló con su familia y manifestó su alegría por lo hecho en el Cacique, donde se ha convertido en ídolo desde su llegada en 2009 y en que está cerca de convertirse en el máximo goleador del fútbol chileno.

“El próximo es mi último año. Ya lo conversé con mi familia. Estoy muy contento de lo logrado en Colo Colo en tan poco tiempo. No sólo me transformé en ídolo, sino también en una gran persona“, señaló el seleccionado nacional para los próximos partidos de la Selección chilena.

Así, a Paredes le quedará todo el próximo año para superar el récord de Francisco Valdés. Hasta ahora, el capitán de Colo Colo lleva 210 goles, estando a cinco tantos de igualar a “Chamaco” y a uno de convertirse en goleador del balompié nacional.