Tras su gran 2018, Jarry y Garin podrían enfrentarse en una exhibición

Octagon, empresa que representa al "Tanque", quiere aprovechar la gran temporada que tuvieron las dos principales raquetas chilenas para que se midan a mediados de diciembre en el Court Central del Estadio Nacional.

Con la gran temporada de Nicolás Jarry (39° del ranking ATP) y el espectacular cierre de año de Christian Garin (87°) para devolver a Chile a la élite del tenis, ambos jugadores ya disfrutan de sus vacaciones antes de comenzar a trabajar de cara a la temporada 2019.

Pero el “Príncipe” y el “Tanque” podrían regresar antes de fin de año a la acción. Es que según dio a conocer La Tercera, Octagon, la empresa que representa al nacido en Arica, está gestionando una exhibición para mediados de diciembre entre las dos principales raquetas criollas. 

“La opción es que se enfrenten el número uno y el número dos de Chile, ya que además ambos quieren jugar en su país”, reconoció al matutino Carlos Ampuero, VP comercial de la compañía.

El cotejo podría disputarse en el Court Central del Estadio Nacional. “Es un lugar que está en muy buenas condiciones“, sostuvo el ejecutivo.

Además, Ampuero se refirió a la chance de que nuestro país vuelva a albergar un torneo ATP, pues Octagon fue dueña del torneo en Viña del Mar.

“Hay que trabajar desde el ángulo de que Christian y Nico sigan avanzando, y poder sacar la cabeza el próximo año y ver si la empresa privada está dispuesta a invertir. Todos tienen buen ánimo, pero primero hay que tener los recursos desde el punto de vista privado y del gobierno, y luego postular”, expresó.