“La verdad siempre por delante”: Sifup reaccionó tras publicación de Pinilla

El gremio de futbolistas manifestó todo su apoyo al delantero después de que revelara un documento donde la ANFP aclaró que sigue siendo jugador inscrito por la U.

Un gran respaldo fue el que Mauricio Pinilla recibió respecto al lío judicial que mantiene con Azul Azul por su escandalosa salida de Universidad de Chile. El delantero nacional publicó este viernes en sus redes sociales un documento donde la ANFP aclaró que el futbolista sigue siendo jugador inscrito en el cuadro estudiantil, pese a que desde el elenco laico lo negaron en reiteradas oportunidades.

Y después de que el ariete revelara la misiva que el organismo de Quilín envió a la jueza Alondra Castro, del primer juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel, el mundialista en Brasil 2014 fue apoyado por el Sifup. 

A través de su cuenta de Twitter, el gremio publicó: “La verdad siempre por delante…Tanto engaño, tanta mentira para esconder lo que era evidente”. 

Tras la publicación, “Pinigol” valoró el gesto del ente presidido por Gamadiel García: “Gracias por todo el apoyo estimados !!! Y felicidades por la tremenda labor que hacen por todos nosotros ! #FutbolLimpio”.