Buonanotte: “Estamos en una posición perfecta, depende de nosotros”

El volante argentino, quien es una de las principales figuras de Universidad Católica, se refirió a lo cerca que están los cruzados de conseguir el anhelado título del Campeonato Nacional.

La presión por estar cada vez más cerca de conseguir el título del Campeonato Nacional parece no hacerse sentir en el plantel del líder Universidad Católica. 

De hecho, Diego Buonanotte, una de las principales figuras del cuadro cruzado, aseguró que están en una zona perfecta, a falta de dos fechas para el final de la competencia,

“En enero, cuando arrancamos la temporada, la idea era llegar a estas instancias peleando por el título. Hoy estamos en una posición que es perfecta, porque depende de nosotros“, reconoció el volante argentino.

Además, se refirió a los duelos claves que tendrán frente a O’Higgins y Deportes Temuco cuando se reanude el torneo tras el receso por los amistosos de la Selección chilena ante Costa Rica y Honduras.

“Más allá de lo que se hable y los últimos resultados, confiamos en lo que podamos hacer”, enfatizó el exjugador de River Plate.

Por último, el “Enano” agregó: “Confío mucho en lo que somos como equipo, que la gente va a ser fundamental y va a llenar el estadio”.