¿Alexis estará disponible para el clásico frente al City? Mourinho responde

En las últimas horas en Inglaterra han encendido las alarmas por unos supuestos problemas físicos del delantero chileno que lo colocan en duda para el derbi del fin de semana.

En la increíble remontada del Manchester United frente a Juventus por Champions League, Alexis Sánchez volvió a ser titular en los Diablos Rojos por dos partidos consecutivos tras más de dos meses. 

Sin embargo, en las últimas horas en Inglaterra habían encendido las alarmas por unos supuestos problemas físicos del delantero chileno que lo colocaban en duda para el derbi del fin de semana ante el Manchester City, por ser reemplazado a los 79 minutos ante la Vecchia Signora.

Pero este viernes, el técnico del conjunto de Old Trafford, José Mourinho, despejó cualquier duda al dejar entrever que el tocopillano está disponible para el cotejo ante los Sky Blues. 

“No hay nuevas lesiones. Desde el partido con Juventus no traemos lesiones importantes. Tenemos algunos ‘toques’, pero creo que ningún jugador que estaba disponible para la Juventus esté fuera”, reconoció el DT portugués al entregar el parte médico.

Consignar que el Manchester United se enfrentará como visita al City a las 13:30 horas de este domingo, por la 12° fecha de la Premier League.