Universidad de Chile estaría buscando el retorno de un importante jugador

Los azules ya están pensando en el plantel para el 2019 y el jugador de gran campaña en la U es opción para la dirigencia.

Ángelo Araos no vive su mejor momento en Brasil. Pese a que se fue como figura de Universidad de Chile, el ex Deportes Antofagasta no ha podido afianzarse en Corinthians y ha sumado pocos minutos en el cuadro brasileño, además de ganarse críticas por sus actuaciones.

Por lo mismo, en la U ya sueñan con el retorno del atacante, de buena campaña en los azules y que partió a mitad de año al ‘Timao‘, lo que le complicó mucho las cosas a Frank Darío Kudelka en el inicio de su proceso.

Aunque el deseo de los azules es contar con el formado en los ‘pumas’, el gran pero sería su precio, ya que los brasileños quieren recuperar gran parte de los cinco millones de dólares que pagaron por el nacional, por lo que buscarían una venta o un préstamo por una suma considerable, según informó El Mercurio. 

“Es un jugador que gusta y que rindió en la U. Ángelo conoce bien el club y eso suma a la hora de pensar en él”, comentaron desde Azul Azul al mismo medio.

El presupuesto para refuerzos en los laicos sería de tres millones para el próximo año, monto que se ampliaría en caso de clasificar a la Copa Libertadores. De ser así, lo primero que intentarían es la continuidad de Yefeson Soteldo.