Más opciones para Vidal: Volante se lesionó y será baja entre dos y tres semanas

El jugador sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda que lo tendrá sin poder disputar minutos las próximas semanas, con lo que el volante nacional asoma como una de las opciones para reemplazarlo.

Aunque Arturo Vidal ha tenido buenas actuaciones en las últimas semanas con Barcelona, en que incluso le anotó a Real Madrid, sigue sin afianzarse como titular indiscutido en los blaugranas. 

Sin embargo, al “Rey” se le abren chances de poder estar en el 11 estelar de los ‘culés, ya que Philippe Coutinho se lesionó y estará de dos a tres semanas fuera de las canchas. 

El atacante brasileño sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda, según informó el Barca mediante un comunicado, con lo que sí o sí se perderá los partidos de su equipo este domingo ante Betis por la liga española y los duelos de Brasil por la fecha FIFA. Además, aún está un duda su presencia frente a Atlético de Madrid.

De esta forma, el DT de los catalanes, Ernesto Valverde, deberá moldear nuevamente el equipo, lo que ya había hecho con la lesión del recuperado Lionel Messi, lo que le abre chances a Vidal de ser nuevamente titular.