Insaurralde desmiente quiebre: “La relación con Espina es muy buena”

El defensa de Colo Colo desmintió un supuesto quiebre entre el plantel del Cacique y el gerente deportivo de Blanco y Negro.

Cada día que pasa, el ambiente en Colo Colo parece empeorar. Ahora, según un matutino, existiría un total quiebre entre referentes del Cacique y el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, a tal punto que el plantel no dejaría ingresar al argentino al camarín. El motivo pasaría por la intención que tuvo “Calamar” hace unas semanas de que el técnico Héctor Tapia no siguiera en la banca.

Sin embargo, el defensa Juan Manuel Insaurralde desmintió que exista una mala relación entre los jugadores y el exvolante de los albos.

Tenemos una gran relación con el cuerpo técnico y con el gerente deportivo. Queremos salir todos juntos de esto, sabemos que van a tirar piedras en el camino, pero la relación con Marcelo Espina es muy buena“, reconoció el zaguero este jueves en conferencia de prensa.

Además, “Chaco” se refirió a los rumores de que Martín Palermo, quien viene de desvincularse de Unión Española, asuma en el cuadro de Macul en reemplazo de Tapia.

Lo saludé, porque tengo buena relación, hemos compartidos vestuario, pero los que deciden son los dirigentes. Nosotros estamos para jugar, hacer nuestro trabajo, y la relación que tengo con él es muy buena. Es una gran persona, pero para eso está Blanco y Negro, quienes son los que deciden a que técnico contratar”, expresó.

Además, en su calidad de exjugador de Boca Juniors, el zaguero tuvo palabras para la Sueperfinal de Copa Libertadores que animarán los “xeneizes” ante River Plate.

“Es una final histórica la de Boca y River. Que sea en la final de la Libertadores es lo máximo que le puede pasar a Sudamérica. Quiero que gane Boca por mi pasado en ese club, les deseo lo mejor“, enfatizó.