Costa Rica anunció nómina para enfrentar a la Roja sin Keylor Navas

El técnico interino del combinado "tico", Ronald González, entregó una lista de 23 jugadores sin la presencia del portero del Real Madrid, con quien ya lo había acordado por su inestibilidad en los merengues durante la temporada.

Costa Rica tiene nómina para enfrentar a la Selección chilena el próximo viernes 16 de noviembre en el estadio El Teniente de Rancagua. 

El técnico interino de los “ticos”, Ronald González, dio a conocer este jueves una lista donde no fue incluido el portero del Real Madrid, Keylor Navas. 

El meta no fue considerado, debido a un acuerdo previo que tenía con el estratega, debido a la inestabilidad que ha tenido en el conjunto merengue durante la temporada.

“El de Keylor es un caso que a todos nos inquieta. Se había llegado a un entendimiento previo con respecto a que la situación de él ha estado inestable, incluso con un nuevo cambio de técnico, y que es mejor que se quede en Madrid“, expresó el DT en conferencia de prensa.

Entre los 23 jugadores convocados por el DT destacan el veterano capitán Bryan Ruiz, el atacante Joel Campbell, el volante Celso Borges y el defensa Giancarlo González.

Esta es la nómina completa de Costa Rica:

Porteros: Esteban Alvarado (Trabzonspor-TUR), Darryl Parker (Cartaginés), Leonel Moreira (Herediano).

Defensas: Kendall Waston (Vancouver Whitecaps-CAN), Francisco Calvo (Minesota United-USA), Giancarlo González (Bologna-ITA), Óscar Duarte (Espanyol-ESP), Yostin Salinas (Saprissa), Ian Smith (Norrköping-SWE), Ronald Matarrita (New York City-USA), Joseph Mora (DC United-USA).

Centrocampistas: José Cubero (Alajuelense), Celso Borges (Goztepe-TUR), Allan Cruz (Herediano), Dylan Flores (CSM Politehnica-RUM), Jimmy Marín (Herediano), Deyver Vega (Brann-NOR), Bryan Ruiz (Santos-BRA), Elías Aguilar (Incheon United-COR), Randall Leal (Saprissa).

Delanteros: Joel Campbell (Frosinone-ITA), Mayron George (Midtjyilland-DEN) y Jonathan McDonald (Alajuelense).