Colo Colo tiene un candidato menos para DT: “No estoy en condiciones de escuchar otras ofertas”

El entrenador le bajó el perfil a los rumores que lo vinculan con los albos, quienes buscan técnico ante la más que segura salida de Héctor Tapia.

Colo Colo continúa en la búsqueda de su entrenador para la temporada 2019, pues es casi que seguro que Héctor Tapia no seguirá por los malos resultados que ha tenido.

Y uno de los nombres que había sonado con fuerza era el de Miguel Ramírez, ex jugador de los albos y campeón con de la Copa Libertadores quien, nuevamente, se desligó de la chance de dirigir al Cacique el próximo año.

“No he recibido oferta, ninguna, y no estoy en condiciones de escuchar otras ofertas, porque mi objetivo y el foco que tengo es Santiago Wanderers“, señaló el actual director técnico de los caturros tras el triunfo frente a Deportes Valdivia.

Además, “Cheíto” se dio el tiempo para hablar sobre la victoria del Decano frente al conjunto valdiviano, que los deja con un pie en la siguiente fase de la liguilla por el ascenso.

Cuando uno choca contra equipos que se defienden y que vienen a sacar un resultado positivo, lógicamente que cuesta. Hoy día nos costó, pero se ganó. Ahora quiero ir a Valdivia a ganar y eso va a significar que podamos jugar dos partidos más en esta liguilla”, enfatizó el exdefensor.