Colo Colo sigue ardiendo: Referentes no dejarían entrar a Marcelo Espina al camarín

El quiebre entre el plantel y el gerente deportivo de Blanco y Negro se habría originado cuando el argentino quiso despedir al técnico Héctor Tapia.

La crisis que se vive en Colo Colo es total. La negativa racha histórica de diez partidos consecutivos sin conocer la victoria, que tiene al cuadro de Macul cerca de no clasificar a la Copa Sudamericana 2019, no habría hecho más que empeorar el ambiente en Macul. 

Según publica El Mercurio, la tensión es tan fuerte que los referentes del Cacique no le permitirían el ingreso al camarín del gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina.

De acuerdo al matutino, el quiebre entre el plantel y el ex volante de los albos se produjo cuando el argentino quiso despedir al técnico Héctor Tapia, cosa que finalmente no ocurrió porque la directiva de la concesionaria se opuso.

Sabemos que Espina ‘mata’ a los jugadores más grandes ante los dirigentes. Es partidario de que muchos nos vayamos“, reconoció un jugador del equipo al rotativo.

“Adentro del vestuario no lo vemos. Tiene acceso a la primera parte, que es por donde se mueven todos, y que es donde está el tema audiovisual. Él se da cuenta, porque vivió en un camarín. Siente el vacío”, añadieron desde Macul.