Marcos Baeza interpretará a Alexis Sánchez en nueva película

La productora Fábula dio a conocer a los protagonistas del flamante nuevo filme que homenajea al "Niño Maravilla".

La productora Fábula, encargada de la película del popular futbolista nacional Alexis Sánchez, tuvo un trabajo de locos. Recibió más de mil videos de todo Chile en el cásting para elegir a los niños que interpretarían al tocopillano y sus amigos. Y finalmente los dio a conocer.

La productora ejecutiva de Fabula, Mariane Hartard, señaló a EMOL que “la convocatoria fue estupenda y superó nuestras expectativas. Ahora queremos que los niños elegidos actúen sin mayores problemas. Por ello hemos diseñado protocolos de filmación para limitar las horas en que deben estar en el set, siempre estarán acompañados de sus padres o de uno de ellos, y esperamos que los medios comprendan que se trata de niños que no son actores, que están viviendo una experiencia única y queremos que se convierta en algo positivo para sus vidas”.

Los niños elegidos fueron Luciano González (11 años), quien será el protagonista del filme y será TitoDarío Salazar (11 años), en el papel de Chelo, el mejor amigo del protagonista en la historia; y Marcos Baeza (12 años). Éste último, encarnará al tocopillano en las escenas de flashback del jugador.

En tanto, el director de la película, Alejandro Fernández, indicó que la elección “se basó en encontrar a niños con carisma, ganas, frescura y que, de acuerdo a la historia que queremos contar, puedan tener esa empatía con Alexis en el momento en que les toque interactuar”.

Se espera que el filme se estrene a mediados de 2019, mientras que su rodaje se proyecta para la primera quincena de noviembre.