Mirosevic sobre Luis Núñez: “Tenía un don, pero le faltaba rigor”

El exvolante y capitán de Universidad Católica, quien compartió con "Lucho Pato" en los cruzados, se refirió a la carrera de su ex compañero, quien se encuentra prófugo de la justicia tras ser acusado de participar en un caso de homicidio.

A un año de que Luis Núñez saliera de la cárcel tras cumplir una condena por narcotráfico, se dio a conocer que se encuentra prófugo de la justicia, luego de ser acusado de participar en un caso de homicidio en la población La Legua.

Milovan Mirosevic, exvolante y referente de Universidad Católica, quien compartió con “Lucho Pato” en el elenco cruzado, se refirió a la carrera de su excompañero a raíz de la delicada situación que enfrenta.

“Era un tipo extrovertido, no tenía problemas con nadie, aunque el entrenador habitualmente debía motivarlo de manera especial para poder sacar lo mejor de él”, reconoció en diálogo con La Segunda. 

“Nunca llevó al camarín las cosas relacionadas con su entorno social, aunque siempre andaba con gente. En la cancha era tranquilo, se enojaba a veces cuando no le llegaba la pelota, pero no era agresivo”, añadió.

Además, “Milo” sostuvo: “Desde pequeño se le veía como un muy buen proyecto de futbolista. Siempre fue muy bueno para la pelota. El problema era que le costaba la rigurosidad del deporte, no era muy disciplinado para los entrenamientos, dietas y todas aquellas rutinas que exige ser futbolista profesional. Pero futbolísticamente tenía un don y lo aprovechaba”.