La U entrenó en La Florida para adaptarse al pasto sintético de Quillota

Los estudiantiles dejaron el Centro Deportivo Azul de La Cisterna y practicaron en el recinto donde hace de local Audax Italiano, para así no dar ventaja en su crucial duelo ante San Luis.

Universidad de Chile tiene la gran oportunidad de quedar a dos puntos del líder Universidad Católica y meterle presión a los cruzados en la lucha por el título si es que derrota el sábado a San Luis en Quillota, por el partido pendiente de la 28° fecha del Campeonato Nacional.

Y como los azules no quieren desaprovechar la chance de vencer a los canarios, tomaron medidas para adaptarse al difícil pasto sintético del estadio Lucio Fariña. 

El cuadro que dirige Frank Kudelka dejó el Centro Deportivo Azul de La Cisterna para entrenar este miércoles en el estadio Bicentenario La Florida, debido a que también cuenta con pasto artificial.

“Nos estamos acomodando al tipo de cancha pero se ha sentido bien“, reconoció el delantero Nicolás Guerra, quien añadió: “Tendremos que dar lo mejor de nosotros y esperar que se nos den otros resultados. Quedan tres partidos en los que habrá que salir a ganar sí o sí”. 

Universidad de Chile visitará a San Luis a las 17:00 horas de este sábado, en un cotejo donde los locales buscarán una victoria para salir del fondo de la tabla y seguir soñando con zafar del descenso a Primera B.