Salah: “Rueda está muy contento en Chile y espero eso no sufra ninguna alteración”

Presidente de la ANFP desmintió que DT pueda asumir en el elenco colombiano y se mostró esperanzado en que el caleño siga en la banca del combinado criollo.

A falta de poco más de una semana para que la Selección chilena enfrente a Costa Rica, y luego a Honduras, por una nueva fecha FIFA, la continuidad de Reinaldo Rueda en la Roja volvió a quedar en duda, después de que en Colombia aseguraran que el DT tiene un supuesto acuerdo para quedar libre a fin de año y poder asumir en el elenco cafetalero.

Sin embargo, el presidente de la ANFP, Arturo Salah, desmintió tal situación y se mostró esperanzado en que el caleño siga en la banca del combinado criollo.

“Son preguntas iguales a respuestas iguales, la información que ha salido no es así”, reconoció el timonel del organismo de Quilín tras el sorteo de este martes del Sudamericano Sub 20 2019 que se disputará en Chile.

“Él (Rueda) está muy contento en Chile y espero eso no sufra ninguna alteración”, añadió el mandamás del ente rector del balompié nacional.