Medio catalán recordó “el día que Arturo Vidal dijo no al Inter”

Diario Sport informó que que "el chileno estuvo en la agenda del club interista el pasado verano y el Bayern estaba decidido a aceptar su cesión. El Barça se adelantó y cerró su fichaje para contar con un centrocampista físico y dinámico, con llegada y remate".

Inter de Milán y el Barcelona protagonizarán este martes uno de los duelos más atractivos de la cuarta fecha de la fase grupal de la Champions League 2018-2019, cuando los italiano reciban a los catalanes a las 17:00 horas en el estadio Giuseppe Meazza.

Y en la antesala al cotejo, en España recordaron la vez en que Arturo Vidal, actualmente en el conjunto culé, rechazó arribar al elenco lombardo. 

En ese sentido, el diario Sport, uno de los más importantes de Cataluña, publicó una nota en la que tituló: “El día que Arturo Vidal dijo no al Inter”. 

El mismo medio agregó que “el chileno estuvo en la agenda del club interista el pasado verano y el Bayern estaba decidido a aceptar su cesión. El Barça se adelantó y cerró su fichaje para contar con un centrocampista físico y dinámico, con llegada y remate”.

Además, añadió: “¿Unos minutos o como titular esta vez? La pregunta que quizás se haga el chileno es si a las órdenes de Luciano Spalletti jugaría como titular”.