Lo culpan de todo: Responsabilizan a Alexis de que De Gea y Martial no renueven en el United

La prensa inglesa resalta que los dos jugadores están presionando a la dirigencia de los Diablos Rojos para ganar un sueldo similar al del delantero chileno, quien es uno de los mejores pagados de la Premier League.

Alexis Sánchez ya comenzó a dejar atrás los problemas físicos que le hicieron perderse un par de duelos del Manchester United y volvió a ver acción en el cotejo ante el Bournemouth. Sin embargo, el delantero chileno ahora enfrentaría otra polémica. 

Según dio a conocer la prensa inglesa, el tocopillano sería el responsable de que figuras como David De Gea y Anthony Martial se nieguen a renovar con los Diablos Rojos. 

De acuerdo a los medios británicos, el motivo pasaría por el alto salario del seleccionado criollo, quien percibe 400 mil euros por semana aproximadamente, cifra que lo tiene como el jugador mejor pagado en la Premier League. 

Esta situación no sería bien vista por sus compañeros, pues De Gea recibe 150 mil euros por semana y buscaría acercarse al sueldo del chileno. 

En tanto, Martial tiene un preacuerdo para extender el vínculo con los de Old Trafford, pero estaría presionando para que le suban su remuneración a una similar a Alexis. 

Además, en Inglaterra sostienen que si el tocopillano tuviera un sueldo mucho más bajo, toda esta situación ya se habría resuelto.