Henríquez: “Estamos ilusionados con acercarnos al título”

El delantero de Universidad de Chile espera ganar los tres partidos que le restan. Además se refirió a su lesión. "Voy de a poco mejorando, pero aún estoy con dolor", expresó.

El empate de Universidad Católica ante Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán dejó a Universidad de Chile con la ilusión intacta de poder seguir en la pelea por el título del Campeonato Nacional, pues en caso de ganar el sábado a San Luis en Quillota, los azules quedarán como nuevos escoltas de los cruzados y a sólo dos puntos.

Frente a esa situación, el delantero de los laicos, Ángelo Henríquez, quien está lesionado y será baja ante los canarios, expresó: “Estamos con la ilusión de saber que estamos ahí con posibilidades de acercarnos al título, es algo que nos motiva”.

“Pero nosotros nos tenemos que preocupar de nuestros resultados, ganar los tres partidos que quedan y ver qué se nos da con los resultados de los otros equipos“, añadió.

Respecto a su lesión, el atacante sostuvo: “Espero estar en los últimos dos partidos, pero creo que es más probable que esté en el último. Voy de a poco mejorando, pero aún estoy con dolor. Vamos a paso lento, pero seguro”.