Carlos Heller: “Depende de la U acceder a la Libertadores de manera directa”

El presidente de Azul Azul se mostró ilusionado en poder derrotar el sábado a San Luis en Quillota para poder conseguir ese objetivo.

Universidad de Chile podría dar un gran paso para asegurar su clasificación a la Copa Libertadores 2019 si es que derrota el sábado a San Luis en el estadio Lucio Fariña de Quillota, en el partido pendiente por la 28° fecha del Campeonato Nacional. 

En ese sentido, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, espera que los pupilos de Frank Kudelka puedan conseguir la victoria ante los canarios para acercarse a ese objetivo.

“A la U le queda hacer su trabajo de ganar su partido en Quillota, y poder acceder al segundo puesto del campeonato”, reconoció el timonel del conjunto estudiantil.

“Mientras haya opciones matemáticas tenemos que jugarnos toda nuestra opción. Ya depende de la U para acceder a la Copa de manera directa y si se puede pelear el campeonato, así lo haremos“, añadió el empresario.

En lo estrictamente futbolístico, según señala Cooperativa.cl, “los azules volvieron a las prácticas tras tener sábado y domingo libre, y la única nota negativa la presentó Nicolás Guerra, quien salió complicado por un golpe en la nariz justo cuando el cuadro azul está haciendo gestiones para que el delantero no sea nominado a la sub 20 debido a la lesión de Ángelo Henríquez”.