Mario Salas se quiere llevar a Buonanotte al Sporting Cristal

En la mesa de la directiva ya circula una lista de refuerzos que el entrenador chileno pidió para la Copa Libertadores 2019. Uno de ellos es el del mediapunta de 30 años.

Mario Salas no olvida. El “Comandante” aún tiene fresco en su cabeza el recuerdo de Diego Buonanotte. Con el argentino moviendo los hilos en la mitad de cancha, el técnico fue campeón con la Universidad Católica en el 2016. Hoy, según se dice en Perú, se quiere llevar al volante para Sporting Cristal.

En el elenco cervecero tienen la cabeza puesta en conseguir el título nacional, que no lo ganan desde 2016, pero también miran la próxima temporada. En la mesa de la directiva ya circula una lista de refuerzos que el entrenador chileno pidió para la Copa Libertadores 2019. Uno de ellos es el del mediapunta de 30 años. 

El formado en River Plate ha sido una de las figuras del elenco cruzado que, a falta de tres fechas para el final, lidera el campeonato chileno. Su llegada a San Carlos de Apoquindo fue impulsada por Salas, quien al enterarse que el trasandino no iba a continuar en AEK Atenas solicitó su fichaje a la dirigencia cruzada.

Buonanotte, en todo caso, termina contrato con la UC a mediados de 2019.