Mario Salas sería candidato para asumir en la banca de San Lorenzo

La información fue confirmada por cercanos al actual DT de Sporting Cristal, aunque el principal candidato de los 'Gauchos de Boedo' sería Jorge Almirón, sin club luego de un irregular paso por Atlético Nacional de Colombia.

El buen presente de Mario Salas en Perú lo tendría como candidato en otro equipo importante. Es que, además del interés de Colo Colo para que asuma como técnico el próximo año en reemplazo de Héctor Tapia, ahora se habría sumado otra institución como interesada en contar con el “Comandante”.

Se trata de San Lorenzo de Almagro, que ha tenido un discreto 2018 y que ya tuvo acercamientos con el ex entrenador, según consignó radio BioBio. 

De acuerdo al mismo medio, la información fue confirmada por cercanos al actual DT de Sporting Cristal, aunque el principal candidato de los ‘Gauchos de Boedo’ sería Jorge Almirón, sin club luego de un irregular paso por Atlético Nacional de Colombia.

Actualmente, San Lorenzo está sin club tras la renuncia hace horas de Claudio Biaggio al ser eliminado de la Copa Argentina a manos de Temperley, y en la Superliga de Argentina marchan 20° con solo 10 puntos.