Lo confesó: Mosa confirmó veracidad de audio contra Ruiz-Tagle

El expresidente de Blanco y Negro destrozó al actual timonel de la concesionaria que administra al Cacique en un registro que fue filtrado en las redes sociales, lo cual agudizó la crisis que se vive en el cuadro albo.

Ayer martes las redes sociales explotaron por un audio filtrado donde el expresidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa, quien viajaba aparentemente en un taxi, insultaba duramente al actual timonel Gabriel Ruiz-Tagle y confirmaba en que quisieron despedir al técnico de Colo Colo Héctor Tapia, reflejando la crisis que se vive en el cuadro de Macul.

Y el empresario puertomontino confirmó la veracidad del audio, que habría sido divulgado por el conductor del vehículo. Eso sí, el directivo no quiso entrar en mayores detalles sobre el tema. 

“El tema es delicado, porque es privado”, reconoció brevemente a El Mercurio el exmandamás de la concesionaria que administra al Cacique.

Con esto, también se ratificó el quiebre con el director deportivo Marcelo Espina, pues uno de los referentes del plantel albo expresó al matutino: “Espina llegó hace poco, se está adaptando…conociendo. No se aparece mucho en el camarín, lo que no sé si sea bueno o malo. Simplemente es…sólo observa, siempre está observando, porque a fin de año debe tomar decisiones”. 

Además, agregó que molesta que Espina “primero le pregunta a Tapia si tiene fuerzas para continuar, Tapia le dice que sí, y Espina lo respalda. ¿Por qué horas después tiene la idea de que se vaya y lo plantea en esa reunión de directorio?”.