En Colo Colo descartaron que ir a la Sudamericana sea un premio de consuelo

El defensa Felipe Campos se refirió al mal momento del equipo. "Sabemos que no nos alcanza y estamos trabajando para sacar eso adelante", expresó el ex Palestino.

Con la mala campaña realizada en el Campeonato Nacional, que lo dejó fuera de la pelea por el título y la lucha por clasificar a la Copa Libertadores 2019, a Colo Colo sólo le queda aspirar a meterse en la Sudamericana del próximo año. 

Uno de los que se refirió a esta situación fue el defensa Felipe Campos, quien en conferencia de prensa de este miércoles expresó: “No me gusta este mal momento. Sabemos que no nos alcanza y estamos trabajando para sacar eso adelante (…) Estamos muy bajos de lo que nos propusimos a comienzos de año. Hemos tenido mala suerte. No es un descarte, pero son situaciones que no esperábamos. Hay que remar y luchar”. 

“En Colo Colo siempre hay que clasificar a un torneo internacional. Y si es el primer objetivo, vamos a luchar por eso. ¿Premio de consuelo? No conozco club que no quiera ir a un torneo internacional”, añadió.

Respecto a la disputa en la dirigencia en Blanco y Negro, el ex Palestino sostuvo: “Nosotros estamos dedicado en el fútbol. Lo que pase en el tema dirigencial, no me interesa. Cuando firmé, sabía que se iban a hablar de muchos temas, pero sólo me dedico a entrenar”. 

Por último, sobre su futuro, Campos comentó: “Me quedan tres años de contrato. Estoy feliz. Cuando llegué, sabía que iba a tener presión. De Palestino tengo un tremendo cariño, pero el ahora es Colo Colo. Yo quisiera seguir siempre acá”.