Beñat y supuesto alejamiento con Buljubasich: “Es falso, tenemos buena relación”

El técnico de Universidad Católica se refirió a los rumores de un distanciamiento con el gerente deportivo de Cruzados SADP.

En Universidad Católica nuevamente se ven enfrentados a rumores, ahora sobre un supuesto distanciamiento en la relación entre el técnico Beñat San José y el gerente deportivo José María Buljubasich. 

Sin embargo, el propio estratega español descartó esta situación durante la conferencia de prensa de este miércoles desde San Carlos de Apoquindo.

“Es totalmente falso. Tengo una relación muy buena con ‘Tati’, no sólo en lo profesional, porque el hecho que vayamos primeros toda la temporada no es cosa de unos, sino del trabajo en conjunto de todos. ‘Tati’ y el presidente (Juan Tagle) son dos personas importantísimas en el club que nos ayudan muchísimo en lo profesional y en los personal”, reconoció el DT de los cruzados.

“Trabajar en Católica es un placer, porque hay gente extraordinaria, trabajadora, hay un muy buen ambiente y por eso me extraña demasiado que se diga eso, porque mi relación personal con ‘Tati’ es muy buena. Y aprovecho para agradecerle a él y al presidente, porque nos han ayudado a mí y al cuerpo técnico en todo”, añadió.

Respecto al duelo de este domingo como visita frente a Deportes Antofagasta, el vasco sostuvo: “Para nosotros es una final. Todo depende de lo que hagamos en Antofagasta. Ellos han hecho una campaña muy regular. Obviamente será un partido especial para mí por todo lo que viví allá”. 

Además, San José se refirió a la dura derrota en el clásico frente a Universidad de Chile y la sequía goleadora del atacante Sebastián Sáez: “Nos faltó definir jugadas. Lo de Sáez son rachas, pero siempre aporta al equipo, con trabajo, con juego y asistencias. Es un delantero muy completo y si no anota tiene otras cosas”.