Impacto en Colo Colo: Filtran audio con insultos de Aníbal Mosa a Ruiz-Tagle y Espina

El expresidente de Blanco y Negro barrió con todo con el actual timonel y el director deportivo. Las palabras de Mosa fueron de grueso calibre.

El dirigente y expresidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, emitió duros comentarios contra el actual timonel Gabriel Ruiz-Tagle y el director deportivo del club Marcelo Espina, en un audio filtrado y viralizado en redes sociales. La grabación fue publicada por el sitio Central Deportes.

Los dichos fueron grabados la semana pasada mientras Mosa hablaba por teléfono, y muestran tácitamente la fuerte disputa que existe entre los dirigentes respecto a la continuidad de Héctor Tapia en Colo Colo.

El expresidente albo menciona que durante una reunión “el que llegó allá fue Espina con este otro hueón y decían que había que sacarlo para poner a Hugo González. ¿Y para qué hueón? ¿para cuatro fechas?” .

“Yo voy a llamar a Tito de todas maneras. Si ese fue el que los fue a mariconear. Conchesumadre, a Espina le preguntaron todos si había que hacer cambios. ¿Pa’ qué andan haciendo hueas?“, agregó.

“Yo les dije que a menos que traigan a Bielsa, podría cambiar. Dejen a ese cabro que termine su proceso y listo. Conchesumadres maricones”, continuó Mosa.

Tras finalizar la conversación por teléfono, Mosa siguió los insultos a Ruiz-Tagle en su charla con el chofer del auto que lo transportaba (presuntamente quien grabó y difundió la conversación).

“Guatón desesperado, Ruiz-Tagle desesperado. Quieren cortarle la cabeza para mostrar que hacen algo y decir que como directivos ya nos desligamos y le cortamos la cabeza a este pobre hueón”, señaló Mosa.

Este chuchesumadre de Chantagle, sinvergüenza culiao que tenemos. La cagá ya está, para qué cagar al pobre cabro más de lo que está… Chantagle culiao es lo peor que nos puede pasar a nosotros como colocolinos, tener a un hueón sinvergüenza que anda estafando a la gente con el confort (sic)“, finalizó.