No lo puede creer: La terrible noticia que recibió Deportes Antofagasta

Los "pumas" no sólo perdieron ayer una clara chance de alcanzar el liderato, sino que también fueron notificados de una pésima situación.

Hasta ayer Deportes Antofagasta contaba con muy claras chances de alcanzar el campeonato. En caso de vencer a Everton, enfrentaba esta semana de local a Universidad Católica con la opción de alcanzarla en la tabla y llegar a las últimas dos fechas como puntera. No obstante, aquello no ocurrió: cayó 3-2 frente a los ruleteros.

Pero ese no fue el único golpe que recibieron los “pumas”, sino que también sufrieron la lesión de su principal figura: el venezolano Eduard Bello. Y el tema es más complicado de lo que pensaban, pues lo perderán por el resto del campeonato.

El jugador fue trasladado a una clínica en Viña del Mar, donde se le diagnosticó una fractura simple que lo dejará fuera por seis a doce semanas, tiempo que demorará su recuperación.

“Según lo que se estipula voy a estar entre tres y cuatro meses inactivo. Espero que sea menos, pero tengo que pensar positivo. Me quedo con el éxito familiar. Todo esto me va a servir para seguir creciendo espiritualmente. Las lesiones son parte del fútbol (…) Estoy tranquilo, enfocado. Espero volver más fuerte. Todas las cosas pasan por algo”, reconoció el venezolano en diálogo con CDF.

“Lamentablemente la lesión me llega en un momento muy dulce. Ahora espero enfocarme en la recuperación. Me pierdo el final del torneo y la selección. Los tres partidos que nos quedan son muy importantes, pero hay que resignarse. Igual estoy contento, porque ya aseguramos un cupo en un torneo internacional, algo inédito en la historia del club“, finalizó.