La felicitación de Luis Suárez a Vidal por su primer gol en el Barcelona

Si la prensa española llenó ayer de elogios al volante chileno, el delantero uruguayo también se sumó a los aplausos para su compañero después de que cerrara la goleada en el derbi frente al Real Madrid.

El primer gol de Arturo Vidal con la camiseta del Barcelona no podía ser en un mejor escenario: cerrando la goleada por 5-1 en el derbi frente al Real Madrid. 

Tras el tanto de cabeza que marcó, los hinchas del cuadro catalán y la prensa española llenaron de elogios al volante chileno. De hecho, los medios expresaron ayer que “su cabezazo fue de campeón, de máquina”. 

Pero los compañeros del seleccionado criollo también resaltaron su estreno goleador, como lo hizo el uruguayo Luis Suárez con una publicación en su cuenta de Instagram.

Buena @kingarturo23oficial FELICITACIONES por el primero de muchos con esta camiseta“, escribió en la red social el atacante charrúa, autor de tres tantos ante los merengues.

El oriundo de San Joaquín no quedó indiferente y le respondió a su compañero: “Muchas gracias hermanito @luissuarez9 eres una máquina”.