Ex DT del Barcelona: “De momento, no hay sitio para Vidal en la titularidad”

Pese a que el volante chileno marcó su primer gol en el cuadro catalán en la goleada sobre el Real Madrid, el serbio Radomir Antic aseguró que "su participación no fue importante porque el partido estaba resuelto antes que él ingresara".

Arturo Vidal se llenó de elogios después de marcar su primer gol en el Barcelona al cerrar la goleada por 5-1 en el derbi frente al Real Madrid. Sin embargo, no todos quedaron conformes con el volante chileno. 

Es que el extécnico del cuadro catalán, Radomir Antic, aseguró que el seleccionado criollo no trascendió en el partido ante los merengues.

“Si bien es cierto que Arturo Vidal marcó un gol, su participación no fue importante, porque el partido estaba resuelto antes que él ingresara“, reconoció en una columna publicada por El Mercurio. 

“Creo que él debe encontrar un puesto en el Barcelona, pero no se ve sencillo, porque han ganado los últimos tres partidos y Vidal en ninguno fue titular. Incluso dos de esos tres el DT no tuvo a Messi, pero igual prescindió del chileno“, añadió.

Además, agregó que “de momento, no hay sitio para él en la titularidad, donde hombres como Rakitic, Busquets y Coutinho han rendido de buena manera”. 

Por último, sostuvo que “el Real Madrid rindió por debajo de sus posibilidades e hizo un muy mal partido. Le dieron muchas facilidades al Barcelona”.