San José y rumores de que asuma en Colo Colo: “No tienen ningún peso ni base para mí”

El técnico de Universidad Católica anticipó el duelo de este sábado ante los azules y además, se refirió a las versiones de prensa que lo colocan como posible técnico de Colo Colo el próximo año.

Aunque en Universidad Católica se han caracterizado por ser cautelosos respecto a su liderato en el Campeonato Nacional, están conscientes de que un triunfo en el clásico de este sábado frente a Universidad de Chile los dejará bastante cerca del título. 

Así lo entiende el técnico de los cruzados, Beñat San José, quien en la conferencia de prensa de este jueves expresó: “Es un partido súper motivante. Tiene todo. Los clásicos, más allá de la tabla, son partidos aparte y de gran intensidad. Necesitamos volver al triunfo de visita. Pero lo principal es dar el paso en nuestro objetivo de ser campeones. Sabemos que la U es un rival importante y debemos trabajarlo”. 

Sobre el cuadro azul, el ibérico sostuvo: “Respetamos a la U. de Chile pero confiamos en nosotros. Somos un equipo unido y vamos a ir a muerte”. 

“Es un equipo con buenos jugadores, completo y es un club con experiencia e historia para competir. Kudelka tiene experiencia y su equipo tiene versatilidad táctica y los respetamos mucho. Tienen muchos recursos y vamos a tener que ser cuidadosos, atacar sus debilidades y protegernos de sus fortalezas”, añadió.

Por último, San José se refirió a las versiones de prensa que lo colocan como posible técnico de Colo Colo el próximo año: “Son rumores, no sé. No tienen ningún peso. No han salido de mí, ni de ningún jugador. Estoy sorprendido si ha salido ese rumor. Me entero por ustedes, pero no tiene base alguna para mí”.