Estas serían las opciones de Azul Azul para reemplazar a Ronald Fuentes

La concesionaria que administra a Universidad de Chile ya habría comenzado la búsqueda para suceder al exdefensa, quien dejaría la gerencia deportiva a fin de año.

Es prácticamente un hecho que Ronald Fuentes no seguirá como gerente deportivo de Universidad de Chile, y que dejará su cargo a fin de año por varios errores cometidos en los últimos meses, por lo que en Azul Azul ya habrían comenzado la búsqueda de su reemplazante.

Según publica La Tercera, en la concesionaria piensan en dos nombres: Sergio Vargas, exarquero emblemático de la U, y Sabino Aguad, quien ya fuera gerente técnico del club en la época de Jorge Sampaoli.

De acuerdo al citado medio, “Superman” es del gusto del directorio a pesar de que en 2007, cuando desarrolló esta misma función, trajo a Salvador Capitano, uno de los entrenadores con peores resultados en la historia del elenco estudiantil.

Al exgolero eso sí le juega a favor su amplio conocimiento del club y que incluso fue candidato a ser el DT antes de que eligieran a Frank Kudelka. No obstante, su público deseo de ser entrenador del primer equipo le quitaría bonos.

En tanto, a Aguad, quien trabaja directamente con Fuentes, le juega a favor la gran campaña que tuvo el conjunto azul con Sampaoli, siendo clave en los fichajes para lograr el tricampeonato y la Copa Sudamericana 2011.