Aseguran que Héctor Tapia estaría “dolido” con Marcelo Espina

Al supuesto distanciamiento del técnico de Colo Colo con el plantel, ahora se sumaría un problema con el gerente deportivo de Blanco y Negro.

Héctor Tapia no sólo lo pasa mal dentro de la cancha por los malos resultados de Colo Colo, sino también afuera por conflictos extrafutbolísticos. Es que al supuesto distanciamiento con el plantel, ahora el técnico del Cacique estaría “dolido” con el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina. 

Según publica El Mercurio, el motivo pasaría porque el DT almorzó ese día con el argentino y le dijo que se encontraba “con las fuerzas necesarias para seguir al mando y que confiaba en dar vuelta la seguidilla de malos resultados”. 

Sin embargo, después “Tito” no se enteró que en esa jornada se realizó una junta extraordinaria de la concesionaria, donde se analizó que el estratega fuera despedido. 

De acuerdo al matutino, Tapia “quedó con la sensación de que contaba con su respaldo. Grande fue su sorpresa cuando uno de los directores presentes en la oficina de Ruiz-Tagle le avisó, vía celular, que justamente el gerente deportivo quería terminar su contrato antes de diciembre”. 

Si bien otra fuente sostuvo que “Espina no se manifestó en esos términos”, el citado medio aseguró que “el DT albo ha confesado que su relación con Espina no está en un buen momento; que no es igual a semanas anteriores. Se siente dolido, afectado”.