Sáez: “Ante la U tendremos que hacer muchas cosas bien para quedarnos con el triunfo”

El delantero de Universidad Católica anticipó el clásico de este sábado en el Estadio Nacional. Además, dijo que "quizás sea un buen momento para frenar esa racha" de no ganar como visitante.

Pese a que se mantienen como sólidos líderes del Campeonato Nacional y que están cerca de conseguir el anhelado título, en Universidad Católica no se confían de cara al clásico de este sábado frente a Universidad de Chile. Es que los cruzados se enfrentarán a un cuadro azul que se viene recuperando y que está luchando por clasificar a la Copa Libertadores 2019.

Por eso, el delantero del elenco precordillerano Sebastián Sáez aseguró este martes: “Se viene un rival difícil, lo dijimos con Colo Colo que no importa cómo lleguen. Vamos a tener que hacer muchas cosas bien para quedarnos con el triunfo“.

Además, añadió: “Esta ahí la estadística, que hace mucho no ganamos de visita. Quizás sea un buen momento para frenar esa racha”. 

Sobre el objetivo de conseguir la corona, el argentino dijo: “Está un poco más cerca, porque son menos los partidos que quedan. Pero no pensamos más allá del partido a partido. Nos sacamos de encima a un rival complejo. Ahora viene la U, pero no pensamos aún en Antofagasta”. 

Por último, “Sacha” comentó: “El nivel de confianza es muy bueno. Recuperamos jugadores, eso también está bueno. Hoy hay muchos de los jugadores recuperados. Se le va a generar un bonito problema al entrenador a la hora de armar el equipo”.