Marcelo Vega: “Barroso y Fierro no pueden seguir en Colo Colo”

Los dos futbolistas del Cacique terminan contrato y están negociando su continuidad en el club. Sin embargo, el exvolante de los albos cree que lo mejor sería que no se les renueve: "Hay jugadores de edad que se tienen que ir", remarcó.

Ante la crisis que vive Colo Colo, con dos meses sin conocer la victoria, no sólo se habla de la salida de Héctor Tapia de la banca del Cacique a fin de año, sino también de los jugadores que podrían dejar el club.

César Pinares, Agustín Orión, Gonzalo Fierro y Julio Barroso son los futbolistas que terminan contrato, y en ese sentido el exvolante de los albos Marcelo Vega opinó que lo mejor sería no renovar a los dos últimos.

“Hay muchos jugadores de edad y muchos que no tiene el rendimiento adecuado para estar en un equipo grande como Colo Colo. Atrás y adelante, hay jugadores de edad que se tienen que ir”, reconoció el Tobi en CDF. 

“Lo hablábamos con Ivo Basay, creo que Barroso no puede seguir, Fierro tampoco. Ya están para ir a jugar a otro equipo”, añadió el mundialista en Francia 1998.

Por último, sostuvo: “Si Colo Colo quiere ir a un torneo internacional, que sería la Sudamericana, se tiene que potenciar. Que no traigan tanto, pero traigan calidad”.