También lo pasa mal: Nicolás Castillo no fue convocado en Benfica por Champions

Al igual que Alexis Sánchez en el Manchester United, el delantero chileno no fue citado por el técnico Rui Vitória para el cotejo de este martes ante el Ajax de Holanda.

Alexis Sánchez no es el único chileno que sufre por no ser considerado para jugar en Champions League. Su compatriota Nicolás Castillo tampoco fue citado en Benfica por la “Orejona“.

El técnico del cuadro portugués, Rui Vitória, dejó al delantero nacional fuera de los convocados para el cotejo de este martes de los lusos frente al Ajax de Holanda, por la tercera fecha de la fase grupal del torneo.

El exartillero criollo, quien viene de ser héroe del la Roja al marcar el gol del agónico triunfo en el amistoso ante México, no ha sumado ningún minuto por el certamen más importante de clubes de Europa. La última vez que vio acción por torneo internacional fue en los cotejos de ida ante el Fenerbahce en la fase previa. 

Debido a su amargo presente en el Benfica, ya se habla de que el ex Pumas arribe al Besiktas de Turquía, elenco donde militan Gary Medel y Enzo Roco

Ajax y Benfica se medirán este martes 23 de octubre en el estadio Johan Cruyff Arena a partir de las 16:00 horas de Chile.