Medio inglés asegura que Alexis quedó fuera ante Juventus porque “no está en forma”

Luego de que José Mourinho descartara al delantero chileno para el duelo de este martes por Champions League, en Inglaterra resaltaron la marginación del tocopillano.

“Los jugadores que estuvieron hoy en la práctica son los que están disponibles. No hay nada que esconder. Alexis está fuera“. De esa forma el técnico del Manchester United, José Mourinho, descartó al delantero chileno para el duelo de este martes frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo por Champions League.

Si bien para muchos con esta determinación el portugués “cortó” definitivamente al tocopillano, en Inglaterra aseguraron que el motivo de la marginación del seleccionado criollo sería por temas físicos.

En ese sentido, el periódico Daily Mail sostuvo que el ex atacante del Arsenal no fue considerado ante la Vecchia Singora porque “no está en forma”. 

Además, el mismo medio agregó que la ausencia “ocurre en medio de las especulaciones sobre que Sánchez está buscando una ruta de escape para salir de Old Trafford sólo nueve meses después de llegar del Arsenal con un contrato de £ 500,000 a la semana”. 

Manchester United recibirá a la Juventus a las 16:00 horas de este martes, por la tercera fecha del Grupo H de la Champions League.