Blanco y Negro tendrá reunión el jueves para analizar el presente de Colo Colo

Es probable que en esa cita se analice la continuidad del técnico Héctor Tapia para la próxima temporada.

El mal momento de Colo Colo tiene sobre las cuerdas a su técnico, Héctor Tapia, quien cada vez tiene más difícil asegurar su continuidad en el cuadro popular por el próximo año, ya que su vínculo con el club finaliza a fin de año.

Ante esto, el directorio de Blanco y Negro tendrá su reunión de directorio este jueves, donde lo principal será analizar el duro momento que vive el equipo -que no gana desde agosto en el Superclásico ante Universidad de Chile-, según informó El Mercurio.

“El principal tema será la crisis del equipo. Eso es prioritario”, señaló un director de ByN al mismo medio, mientras que otra fuente sostuvo: “Es el momento de que Gabriel Ruiz-Tagle cite a ‘Tito’. Sería bueno que el técnico comience a dar explicaciones”.

Así, la continuidad de “Tito” Tapia está cada vez más complicada y todo podría quedar zanjado el jueves. “Esa reunión es idónea para que vaya Tapia y analicemos entre todos los directores el presente del equipo. Leonidas Vial estuvo medio desconectado porque anduvo fuera de Chile, y Aníbal Mosa está en Estados Unidos, pero hará lo posible para asistir”, dijeron desde el Cacique.